lunes, 14 de junio de 2010

hoy


Solo sé que no se nada, que estoy cansada, que lo único que me apetece es dormir. Dormir el tiempo suficiente en el que todas mis heridas puedan cicatrizar.


Quiero que en mi vida salga el sol y deje de llover.
 
No se que rumbo seguir en mi vida, esta totalmente perdida. No sé que es lo que realmente quiero, no lo sé...., puede ser que después de todo lo que me esta pasando, no es que no lo sepa, sino que lo que me gustaría ¿me da miedo?¿me da miedo dar un paso hacia delante por miedo a volver a caer o que me vuelvan a herir?

Hoy no sé que hice para merecerme todo esto, es tan duro..., ¿que hago mal? no se... Si es verdad que he vuelto a nacer, como todo el mundo me dice, que tengo una oportunidad que otras personas no han tenido, y que tengo que vivirla y aprovecharla, pero que difícil es todo...
Hoy solo tengo ganas de llorar

1 comentario:

  1. Patusibu dijo...

    ANIMATE!!!!!!!

    julio 31, 2009 11:37 AM



    Anónimo dijo...

    Porque hoy solo sabes que no sabes. Porque es importante dormir de vez en cuando. Porque se han de cicatrizar las heridas. Porque hay que estar perdida para poder encontrarse. Porque es normal tener miedo, todo el mundo lo tiene.

    Porque hay que caer, para poder levantarse mas fuerte. Porque si has perdido el rumbo, seguro que buscándolo encuentras muchas cosas. Porque hay que luchar por conseguir lo que se quiere. Porque todo el mundo llora y todos hemos estado perdidos. Porque es necesario que te digan que has vuelto a nacer. Porque una niña tan guapa por dentro y por fuera como tu, podría nacer miles de veces...

    Por todo eso, y muchas otras cosas... no te preocupes, porque MAÑANA será otro día.

    julio 31, 2009 12:06 PM



    Víctor Núñez dijo...

    Es bueno tener días así, todo el mundo lo necesita, somos personas, buscamos aceptación y compromiso por parte de nuestros semejantes, como he dicho, es normal/bueno tener días así.
    Si es cierto que tienes otra oportunidad eso solo tú lo sabes, nadie ha estado en tu lugar, cada uno vive lo que quiere, lo que puede o lo que le permiten.

    El miedo también es normal, tenemos miedo a todo, a la incomprensión, al rechazo, a dejarse llevar y a no saber llevarlo, al dia, a la noche, a las palabras de otros y a las tuyas propias, tenemos miedo a todo, pero es mejor cambiarlo por respeto, así al menos no suena tan "temeroso". Llora hoy todo lo que quieras y si es necesario mañana también, pero sécate las lágrimas porque no te dejarán ver con claridad lo que tienes a tu alrededor.

    Ánimo y adelante!
    Tu vida es tuya!

    julio 31, 2009 4:45 PM


    virginia dijo...

    Muchas gracias ;), pero no es tan facil :(, son tantas cosas lo que me han pasado..

    Muchas gracias Victor y pat y maria, gracias de corazón

    julio 31, 2009 4:47 PM


    Anónimo dijo...

    Espero que salga el sol pronto para ti, porque te lo mereces porque eres y seras especial siempre para mi. tq

    agosto 12, 2009 11:23 PM

    ResponderEliminar

mas

Related Posts with Thumbnails