jueves, 9 de septiembre de 2010

Fiestas la Cinta, Huelva

El otro día fui al concierto de Manuel Lombo y la verdad que en Madrid se le ha escuchado muy poco, y no conocía mucho sus canciones, conocía alguna...
El caso que empezó el concierto salió y dijo que nos iba ha hacer olvidar todo y ha hacernos pasar un buen momento (y que verdad). Y empezó poco a poco cantando sus canciones... "como digo que no"(preciosa)... "rompimos"... "cuando cierro mis ojos"...
 ... cada vez nos daba más con su música... su arte... su sentimiento... con su baile... que lo hace de lujo... cantando sevillanas (que arte)...

...Y en la velá de Santa Ana fue cuando la conocí.
Fue cuando la conocí,
recuerdo que ella llevaba un traje color de abril
y en la cabeza preñada una moña de jazmín.
Una moña de Jazmín,
recuerdo que ella me dijo:
¿es usted también de aquí?
Yo soy de donde usted quiera, señora
si usted me quisiera a mi.
Y la quiero, y la quiero,
y no la pude tener
cuando más a gusto estaba cogió el camino y se fue...


 ...vamos todo un espectáculo. Que ya tengo ganas de volver a verle otra vez, porque es un artista de los pies a la cabeza, que arte que tiene...
la pena.. no tener una cámara réflex digital, porque  con el humo que echaban que con el aire formaba unas formas preciosas... con los movimientos de Manuel Lombo bailando y su sentimiento a cantar... hubieran sido unas fotos espectaculares. (fotografías de Javier Navarro, para Odiel)

1 comentario:

mas

Related Posts with Thumbnails