jueves, 25 de noviembre de 2010

No quiero cambiar...

Siendo yo misma, no quiero cambiar ni que me cambien, ni cambiar por nadie al igual que nunca pediría a nadie que cambie por mi. Por mucho maldad que haya no me voy a volver igual que los que son así, que lo único que hacen es pisar a la gente para llegar a su objetivo, yo no necesito pisar a nadie para conseguir mis objetivos, si lo consigo será por mi trabajo y no me voy a poner a su nivel. Nací así y por muchas cosas que me hagan no cambiare...

3 comentarios:

  1. ¿¿¿¿aquí no hay botón de "me gusta" ????? jajaj
    dí que si!!
    besos

    Laura H.

    ResponderEliminar
  2. problemillas, no? gente con los zapatos tres números más grandes que los que usan, que se creen mas importantnes que otros hay en to los laos... resiste ahí con fuerza y haciendo bien tu trabajo, como has hecho siempre

    ResponderEliminar
  3. que va, con los clientes no tengo problemas, con una compañera.

    ResponderEliminar

mas

Related Posts with Thumbnails