miércoles, 14 de diciembre de 2011

Álvaro Montes, en Leganés

Fotografías de vrgdesign, todos los derechos vrgdesign © 2011
All contents © copyright Nacionale/vrgdesign. All rights reserved

5 comentarios:

  1. Aquellas palabras que se referían a mi con tanto desprecio me llegaron mas que al alma... Esas palabras me cegaron durante años. No entendía el motivo de tanto rencor...
    Con el tiempo las heridas de mi alma se han curado. No era necesario alargar el sufrimiento. Lo único que me importa son mis dos seres más queridos y es en lo único en lo que siempre estuvimos de acuerdo. Ahora a través de tus blogs he descubierto otra persona, tal vez la niña que conocí ya no lo es y yo al convertirme en madre también he madurado.
    Tengo que reconocer que haces muy bien tu trabajo y te felicito por ello. Las fotos son preciosas...
    Hace poco mi niño me dijo: - Mamá ¿tu conoces a la tía?¿Y a los abuelos?- yo contesté que sí.
    Ese día lo olvidé todo por él.
    Gracias por hacerle feliz.

    ResponderEliminar
  2. Esas palabras robadas de nuestra privacidad, eran la consecuencia de unos hechos que no llegábamos a comprender el porque de esas actitudes y actuaciones. Más después la forma de como se escucharon esas y la decisión tomada... ya nos descoló por completo.

    Sinceramente me dolió lo que paso, por las consecuencias que llevaba esa decisión, pero lo que más me dolió fue ver sufrir a las personas que más quiero, incluido mi hermano, y fue la primera vez que vi llorar a la persona que más quiero por el daño realizado y eso nunca lo olvidaré. La verdad que no entendía nada y aun me cuesta entender lo que paso.... quizás consejos de otras personas o no sé lo que llevo a todo esto, pero bueno...

    Creo que lo que paso, fue una bola que se fue agravando por motivos tontos. Supongo que por no dialogar las cosas y quedarnos con lo que se pensaba, por ambas partes, fueran la realidad o no. Que con el paso de los años fue empeorando. La verdad nunca lo entendí.

    Si decirte que siempre ha sido parte de la familia, aunque por ejemplo conmigo(me incluyo yo sola, porque soy la que te contesto). Yo era muy timida, callada y reservada. Y tu tambien eras reservada, entonces ese factor no jugaba a nuestro favor. Algunas actuaciones tuyas me decolocaban al igual que cosas que me decian y supongo que a ti te pasaba lo mismo conmigo,y nos quedabamos con eso sin saber que es lo que pasaba, y cual era la verdad. Pero decirte que el día que te paso el accidente de moto... mis hermanos y yo estábamos muy preocupados y con ganas de encontrarte, porque no sabían decirnos a que hospital te llevaron y íbamos de uno a otro hasta que te encontramos. Y lo que más deseábamos con todas nuestras ganas era encontrarte y que estuvieses bien, y eso es por algo...

    Solo sé que todos cometemos errores y el pasado... pasado es. Y hay que dejarlo atrás. Ya como dices somos personas diferentes y maduras y hay que mirar al futuro, intentando buscar la felicidad para nosotros y los nuestros, ya que la vida nos va poniendo siempre piedras por el camino, que tenemos que intentar esquivarlas.

    Gracias por lo de mis trabajos, la verdad que despues del accidente y con esta crisis, pues no estoy teniendo mucha suerte para encontrar un buen trabajo, pero la verdad que me encanta y lo intento hacer lo mejor posible.

    ...Un día, tambien esa persona que queremos con locura nos pregunto que si conociamos a su mama, y sin dudarlo le dijimos "que claro que conocíamos a su mama" seguimos teniendo tu foto en el comedor, nunca la hemos quitado.

    Gracias por haber sido madre... me acuerdo el día de espera en el hospital, que mi hermano se asomaba y nos decía con cara de felicidad cuantos centímetros quedaba... y después os vimos que estabais guapísimos los dos.

    Le queremos con locura, y queremos su su felicidad ante todo (yo con lo del accidente caí en una pequeña depresión, que a veces no sé si me he curado del todo. Pero solo sé que cada vez que le veía, se me olvidaba todo y gracias a el no me puse peor, me daba vida cada vez que le veía). Le queremos y daríamos todo por el

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte esta todo olvidado, es pasado
    ¡¡te deseo unas felices fiestas!! y que el 2012 este repleto de momentos felices

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por contestarme.
    Tenemos un niño tan especial que es capaz de cambiarlo todo.
    Si ha conseguido cambiar algo que nos ha hecho tanto daño a todos, tiene que ser el mejor niño del mundo...
    Gracias por perdonarme también. Espero que algún día tus padres también lo hagan, porque ahora que soy madre sufro pensando en el dolor que debieron pasar por su hijo...
    Yo ya los he perdonado, si te sirve de algo....
    No pretendo que todo vuelva a ser como antes, porque el daño ha sido muy grande, pero sí tener algún día una relación cordial con ellos sin temor a nada.
    Me gustaría que se lo dijeras. Respetaré cualquier decisión que tomen.

    Muchas gracias otra vez.

    Felices fiestas a todos.

    ResponderEliminar
  5. Se lo dire primero a mi madre, a mi padre con mas tiempo porque esta muy revelde ahora con todos y más conmigo. Yo creo que los hombres tambien tienen la menopausia pero de otra manera ;).

    Seguro que con el tiempo todo mejorará para bien ;).

    un beso cuñada

    ResponderEliminar

mas

Related Posts with Thumbnails