viernes, 22 de julio de 2011

Mensaje en una botella

Cada vez que veo esta película... me encanta, que sentimiento, es preciosa. Y esos mensajes dentro de la botella escrito por la persona enamorada... no tengo ni palabras... os dejo uno de esos mensajes...
Primera carta
Querida Catherine;
Siento no haberte hablado en tanto tiempo. Me sentía como perdido sin rumbo ni brújula. No paraba de estrellarme contra todo estaba un poco loco, supongo que nunca había estado perdido. Tu eras mi verdadero norte. Siempre sabía navegar de vuelta al hogar cuando tu eras mi hogar. Perdoname por haberme enfadado tanto cuando te fuiste, sigo creyendo que ha habido un error, y estoy esperando que dios enmiende. Pero ahora estoy mejor, el trabajo me ayuda, sobre todo me ayudas tu. Anoche entraste en mi sueño con aquella sonrisa tuya, que siempre me abrazabas como un amante y me acunabas como a un niño. Lo único que recuerdo del sueño es una sensación de paz... Me levante con esa sensación e intente mantenerla viva todo lo posible. Te escribo para decirte, que he emprendido un viaje hacia esa paz, y para pedirte perdón por muchas cosas. Perdona por no haber cuidado mejor de ti, para que no pasaras ni un minuto frió, o asustada o enferma. Perdona por no esforzarme más por no encontrar las palabras para decirte lo que sentía. Perdona por no arreglar la puerta, ya la he arreglado. Perdona por haberme peleado contigo. Perdona por no haberte pedido más veces disculpas, era demasiado orgulloso. Perdona por no haber elogiado más toda tu ropa y todos tus peinados. Perdona por no haberme aferrado a ti con tal fuerza, que ni siquiera dios hubiera podido alejarte de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mas

Related Posts with Thumbnails